Tinta Verde inició en 2020, como una iniciativa del Grupo Estratégico por las Pastillas Anticonceptiva de Emergencia – GEPAE, para brindar herramientas en torno a redacción, estilos periodísticos, fotografía, video, diseño, edición y diagramación a mujeres jóvenes organizadas, con el objetivo de generar opinión pública a favor de los derechos de
las niñas y mujeres. Se han producido más de 55 artículos publicados en el periódico digital elaborados por jóvenes feministas organizadas y que continúan escribiendo. ¡Podes echar un ojo en el sitio web http://libertaddigitalhn.com/tintaverde !

Tinta Verde 2.0 se desarrollará los próximos seis meses a partir del 28 de mayo hasta el 1 de octubre 2021, con sesiones cada
quince días, contaremos con invitadas especiales para desarrollar especialidades y comadres de Tinta Verde 1 para acompañar los procesos de manera personalizada.

Revisa la convocatoria adjunta y si te interesa ser parte llena este formulario de aplicación estará abierto hasta el domingo 2 de Mayo. Nosotras revisaremos los formularios de postulación los días 03 al 05 DE MAYO 2021, y el VIERNES 07 DE MAYO 2021 te enviaremos un correo o un mensaje de whatsapp avisando si has sido seleccionada para participar en la generación 2.0 de Tinta Verde. 

Tinta Verde 2.0